Y encima toda una vida pagando hipoteca...
Me preguntaba ¿cómo serán los inquilinos?









Village of Joy

Anónimo

La primera foto es sicodelica XD aunque no se como sería vivir en una casa estrellada XD


Saludos :D

Responder
Liz Hopps

Gemma
he estado alejada porque mi pc estaba malo y te he hechao de menos un monto!!!

Te invito a que pases por mi cstillo y conoscas a mi nuevo habitante gatuno

Es una monada!!!

Besotes

PS tengo muuuuuuchas preguntas

Besis

Responder
germanbg

Me hago exactamente la misma pregunta que tu.
Pásate por mi blog, que tienes un presente.
SALU2

Responder
LAdriana

Sí que son gustos raros!!!
Entré al link y nosé como puede vivir gente en esas casas, sin estar mareada todo el tiempo.

Saludos.

Responder
Zinquirilla

Hey! A mí me encantan estas cosas curiosas, hace tiempo que recopilé algunas de estas casas en un post.

veo que no sólo de html se nutre el blog ;-)

Responder
Antony

Hola!

Me encantaron estas fotos... Son muy interesante, y como podrá vivir un persona ahí me imagino que sera lo mejor...

Saludos!

Responder
Codi Global

Que casas mas estupendas, no hay como tener imaginación y dinero

Responder
Cesar O'Nada Blogs

Enhorabuena por tu blog, es muy bueno .
Te invito a que compruebes que estas en mi lista de blogs favoritos.
EL BLOG DE CESAR BLANCO
Un saludo
Cesar Blanco "SADOK"

Responder
Gem@

Hola Nav!´s sería muy original desde luego.. :)

Saludos Liz te extrañaba :) :) :)

Gracias kyle xy :)

Porque hay gustos para todo LAdriana :)

No sólo de HTML Zinquirilla de vez en cuando dejo caer algo curioso o cualquier pensamiento en voz alta ;)

Hola Antony hay una frase que splemos decir cuando llegamos a casa después de estar unos días fuera y es que como en casa de uno no se está en otro sitio. Supongo que los inquilinos pensarán lo mismo.

Y que lo digas SISCO parecen obras de arte, difícil de entender pero habitables.

Bienvenido Cesar Blanco te agradezco el detalle :)

Responder
Fausto Vonbonek

Parece ser que Bart Simpson se ha graduado de arquitecto. Un abrazo... Fausto Vnk.

Responder
..NaNy..

Hola son muy graciosas por lo tanto seguro que las personas que viven tambien lo seran. saludos

Responder
Gem@

Hola Fausto me alegra verte :)
Desde luego Bart Simpson tiene una imaginación desbordante y estos arquitectos también.
Abrazos.

Seguramente ..NaNy.. :)

Responder
Anónimo

Hola Gem@

Sabes, hace unos días encontré esta página llamada Flashmo donde se pueden descargar plantillas en flash,pero me gustaría que me dijeses cómo instalarlas en el blog.

Besos

Responder
Unknown

cuando se trata de gustos? hay para todos los sabores :) las casas están muy entretenidas, me encanta que pongas estos post más personales así puedo compartir más de ti :)

Muchos besos y espero que tengas una linda semana :)

Responder
Gem@

Hola Carla siento no poder ayudarte ojalá tuviera nociones sobre flash :(

Saludos Σ=o) Pau pues si, todo no son códigos y plantillas. Feliz semana para ti también preciosa :)

Responder
Alexander Dmitrievich

Hace algún tiempo que no veia un offtopic aquí, pero es interesante ver este tipo de casas, particularmente me ha gustado la que quedó clavada en el edificio.
Saludos gem@, que estés bien.

Responder
Gem@

Un día de estos sacaré una fotografía al centro médico de mi zona, el edificio es con la misma estructura que tu comentas Soviet, sólo qu een lugar de tener incrustada una casa tiene un vehículo.

Responder
Anónimo

Que bonito tema, me gusto ya estoy checando el enlace.

+10!

Responder
Gem@

Todo tuyo Protegon :)

Responder
Alexander Dmitrievich

¡Que suerte del conductor del auto al estrellarse contra un centro médico!

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top